X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zYj

Alertan de la presencia de un tirador activo en una base del Ejército estadounidense

Publicado: 25 ago 2014 17:51 GMT | Última actualización: 26 ago 2014 02:37 GMT

La base militar estadounidense de Fort Lee, en Virginia, fue puesta bajo control luego de que se informara de que un tirador se encontraba en la instalación. El tirador resultó ser una mujer soldado que terminó hiriéndose a sí misma con un tiro.

maps.google.com / RT
Síguenos en Facebook
Unas horas más tarde del incidente se supo que la mujer soldado que abrió fuego en la base murió, según informa Associated Press haciendo referencia a los representantes de la base en Fort Lee. 
 
Las cuentas de la base militar en Facebook y Twitter emitieron este lunes un comunicado de alerta de un tirador, por lo que se dio la orden a todo el personal de la base de cumplir el protocolo para tales incidentes y se bloqueó el acceso y la salida hasta una nueva orden.

Se informa de que este percance se produce en un momento en que la base se estaba preparando para lanzar un nuevo sistema de avisos para notificar a la comunidad en caso de una emergencia.
En 2009 un total de 13 soldados murieron y otros 31 resultaron heridos durante un tiroteo en la base militar de Fort Hood, Texas. El comandante Nidal Malik Hasan, de 39 años de edad, un psiquiatra estadounidense de origen palestino cuyo trabajo era asistir a los soldados que regresaban de misiones en el extranjero, fue declarado culpable el año pasado y condenado a la pena de muerte.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias