X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zYS

Aviones israelíes destruyen otro edificio residencial en Gaza

Publicado: 26 ago 2014 07:53 GMT

Aviones israelíes derrumbaron uno de los edificios residenciales más altos de Gaza, dejando un saldo de al menos 20 heridos, según informan medios locales.

Ahmed ZakotREUTERS
Síguenos en Facebook
El ataque aéreo produjo una serie de poderosas explosiones que se escucharon en la parte norte de la ciudad de Gaza cuando el edificio de 14 pisos conocido como Torre Italiana fue impactado inicialmente por drones, y a los pocos minutos por misiles lanzados desde aviones de combate, informó la televisión Al-Aqsa.

Ashraf al-Qedra, vocero del Ministerio de Salud, dijo que alrededor de 25 personas, en su mayoría paramédicos y periodistas, resultaron heridos en el ataque contra la torre formada por 100 departamentos y 150 tiendas.

Los residentes de la torre dijeron que habían sido avisados de que la Fuerza Aérea de Israel preparaba un ataque contra la edificación ya que, según los israelíes, había departamentos que estaban siendo utilizados por el movimiento Hamás.

Este es el segundo ataque contra un edificio de esta categoría en menos de tres días, después de que un edificio residencial de 12 plantas en Gaza colapsara tras un ataque similar este sábado.

Según fuentes policiales citadas por la agencia AP, la Fuerza Aérea Israelí provocó una pequeña explosión en el techo del edificio, como señal de advertencia, cinco minutos antes de lanzar dos misiles contra el bloque.

[img md5="dc7e51de45b9f33a80315d77785e4b01" name="" ext="jpg" id="6283" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias