Lo que está pasando en Palestina es la prueba de la traición de las élites políticas árabes"Lo que está pasando actualmente en Palestina prueba que nuestra posición, nuestra vía política, ha sido siempre acertada. Es decir, el dinero está del lado del enemigo. Y todos los palestinos que no luchan sino por su sangre y la sangre de sus hijos, de sus mujeres y de los combatientes que están en primera línea, están ganando, porque no pueden matar a millones de palestinos. No los pueden matar", ha declarado Ramírez en la entrevista con nuestra cadena.
"Lo que está pasando en Palestina, efectivamente, es la prueba de la traición de las élites políticas árabes. A todos los que resistían los han matado. No queda sino Argelia y Siria. Argelia, porque Buteflika es presidente, y Siria, porque está Bashar al-Asad. Todos los demás están controlados por el enemigo, esencialmente", opina Ramírez.
No se pierda este jueves 28 de agosto la conversación con Ilich Ramírez y con su hermano Vladímir, con quien también hemos logrado contactar. El año pasado la Corte Suprema de Francia ratificó la sentencia de cadena perpetua para Ilich Ramírez, por cuatro atentados mortales en territorio francés en la década de los 80'.