X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/A1B

Artillería israelí abre fuego contra Siria

Publicado: 27 ago 2014 15:45 GMT | Última actualización: 27 ago 2014 16:35 GMT

La artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel abrió fuego contra un puesto del Ejército sirio después de que en un fuego cruzado en la frontera un oficial israelí resultase herido, informa 'The Jerusalem Post'.

Baz RatnerREUTERS
Síguenos en Facebook
El Ejército de Israel ha abierto fuego de artillería después de que un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel fuera herido con diagnóstico leve-moderado este miércoles por el supuesto fuego del lado sirio de los Altos del Golán, donde los rebeldes y las fuerzas gubernamentales sirias están enfrascados en una guerra civil, informa 'The Jerusalem Post'.

El Ejército israelí ha respondido al fuego transfronterizo con fuego de artillería dirigido contra un puesto del Ejército sirio. Un militar israelí citado por el periódico afirmó que "se ha observado el impacto directo en el blanco", pero responsabilizó al Ejército sirio del incidente.

Esta mañana, el Ejército israelí había recomendado a los agricultores y la población civil que permaneciera lejos de la frontera con Siria en los Altos del Golán tras el estallido de intensos combates entre el Ejército sirio y los rebeldes en la región de Quneitra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias