X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3BE

Un conductor de El Cairo mata a tiros a seis pasajeros por venganza

Publicado: 7 jul 2010 08:04 GMT

Un crimen cruel tuvo lugar ayer en Egipto: el conductor de un autobús que transportaba a trabajadores de una construcción de la compañía Arab Contractors disparó con un fusil automático contra sus pasajeros, asesinando a seis personas. Según informan los medios de comunicación locales, el delincu

Síguenos en Facebook

Un crimen cruel tuvo lugar ayer en Egipto: el conductor de un autobús que transportaba a trabajadores de una construcción de la compañía Arab Contractors disparó con un fusil automático contra sus pasajeros, asesinando a seis personas. Según informan los medios de comunicación locales, el delincuente, Mahmud Taha Ahmad, de 54 años, actuó por venganza.

El incidente tuvo lugar en la parte suroeste de El Cairo. El conductor detuvo sin previo aviso el vehículo, sacó su fusil que llevaba escondido y empezó a disparar contra los trabajadores.

Según fuentes policiales, Ahmad y otros empleados de la constructora eran vecinos. Su colega Abdelfatah Tebtili Salem buscaba un tesoro arqueológico supuestamente enterrado bajo la vivienda del conductor.

El conductor trató de parar las excavaciones que están prohibidas en Egipto, sin embargo Salem no le escuchó. Se sabe que los 'buscadores de tesoros' se mofaron de Ahmad y le amenazaron si no les dejaba seguir con sus trabajos.

Así, el conductor decidió vengarse de Salem: ocultó su fusil en el coche y de camino a la constructora mató a tiros a Salem ante los ojos de sus colegas. Después abrió fuego contra otros pasajeros. Seis personas perecieron en el acto y otras 16 resultaron heridas. Los mismos pasajeros neutralizaron a Ahmad. Ahora está detenido y la Fiscalía General de Egipto participará en la investigación del incidente.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias