X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/A4O

La OSCE no puede confirmar los informes sobre la presencia de tropas rusas en Ucrania

Publicado: 29 ago 2014 18:13 GMT | Última actualización: 29 ago 2014 18:42 GMT

La OSCE no posee información sobre la presencia de las tropas rusas en territorio ucraniano, declaró el portavoz de la organización, Thomas Greminger.

REUTERS
Síguenos en Facebook
“Hasta el momento no existen ningunas pruebas de que tropas regulares de Rusia estén en Ucrania”, dijo Greminger en una entrevista con la radio alemana Deutschlandradio Kultur. 

Además, Greminger añadió que los miembros de la organización también divergieron en las opiniones sobre la presencia de las tropas rusas en territorio ucraniano cuando discutieron el tema en la última sesión de Consejo Permanente de la OSCE.  

Este jueves representantes de EE.UU. en la OTAN publicaron imágenes obtenidas por un satélite civil que, supuestamente, demostraban la presencia de militares rusos en Ucrania. Por su parte, la portavoz de EE.UU., Jen Psaki, declaró que EE.UU. no ha podido confirmar de manera independiente los datos sobre los supuestos mil soldados rusos en Ucrania. Tampoco la ONU ha podido confirmar la información sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania, según reconoció el representante del secretario general de la organización, Stéphane Dujarric, citado por la agencia Itar-Tass.

[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias