X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/A5j

La Embajada rusa anuncia la desaparición de dos de sus diplomáticos en Ucrania

Publicado: 30 ago 2014 02:33 GMT

La Embajada de Rusia en Kiev ha anunciado que en el territorio de Ucrania han desaparecido dos diplomáticos rusos: el tercer secretario de la Embajada, Andréi Golovánov, y el agregado diplomático Mijaíl Shorin.

La Embajada rusa anuncia la desaparición de dos de sus diplomáticos en Ucrania
Mikhail Voskresenskiy / RIA Novosti
Síguenos en Facebook
"El Ministerio del Interior de Kiev hizo una declaración en la que negó públicamente la detención de dos miembros de la Embajada de Rusia en Kiev por parte de los organismos policiales de Ucrania. En este sentido, la Embajada de Rusia en Kiev llama la atención sobre el hecho de que la detención de diplomáticos rusos fue reconocida por la parte ucraniana el 27 de agosto de este año en la nota emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania", reza el comunicado de la Embajada rusa.

"En relación con dicho informe contradictorio de las autoridades ucranianas, la Embajada de Rusia en Ucrania se ve obligado a declarar oficialmente la desaparición en el territorio de Ucrania del tercer secretario de la Embajada, A. Golovánov, y del agregado diplomático M. Shorin", continúa.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias