X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3BK

Acusan de violador al músico Mijaíl Pletnev

Publicado: 7 jul 2010 11:08 GMT

Este miércoles, un tribunal de Tailandia presentó acusación formal al famoso pianista y director de orquesta ruso Mijaíl Pletnev por la violación de un adolescente y lo puso en libertad con una fianza de 300,000 baht (unos 9,000 dólares), según Creetha Tankanarat, teniente coronel de la policía

Acusan de violador al músico Mijaíl PletnevRIA Novosti / Vladimir Rodionov
Síguenos en Facebook

Este miércoles, un tribunal de Tailandia presentó acusación formal al famoso pianista y director de orquesta ruso Mijaíl Pletnev por la  violación de un adolescente y lo puso en libertad con una fianza de 300,000 baht (unos 9,000 dólares), según Creetha Tankanarat, teniente coronel de la policía tailandesa.

Las condiciones de la liberación bajo fianza prevén que el músico debe presentarse en la corte cada 12 días y tiene prohibido contactar con cualquier testigo del caso.

Anteriormente se informó que el mismo Pletnev desmentía todas las acusaciones policiales.

Pattaya, a 150 kilómetros al este de Bangkok, es uno de los principales destinos asiáticos de turismo sexual y el más popular de Tailandia, país cuya legislación penal castiga con hasta 20 años de prisión los delitos de pederastia.

Mijaíl Pletnev es el fundador de la Orquesta Nacional Rusa, es ganador del prestigioso Concurso Chaikovski y de un premio Grammy y es uno de los más conocidos pianistas del planeta.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias