X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/A7I

Una senadora estadounidense pone en duda la eficacia de las sanciones contra Rusia

Publicado: 1 sep 2014 01:27 GMT

La senadora estadounidense Dianne Feinstein, que dirige el Comité especial sobre Inteligencia en la Cámara alta del Congreso, expresó sus dudas sobre la efectividad de las sanciones impuestas a Rusia.

Gary CameronREUTERS
Síguenos en Facebook
"Algunos dicen que hay que esperar hasta que las sanciones tengan efecto y la economía (rusa) empeore. No estoy de acuerdo con eso. Son muy valientes y sobrevivirán cualquier dificultad económica", opinó la demócrata.

"No estoy segura de que (las sanciones) funcionen", dijo Feinstein en una entrevista con el canal de televisión estadounidense NBC.

Según la política, el presidente ruso Vladímir Putin goza de un nivel muy alto de apoyo en su país y las sanciones, impuestas a la vista de la situación en Ucrania, no podrán afectar el estado de ánimo de los rusos.

Por otra parte, la senadora también señaló que para resolver la sangrienta crisis en Ucrania es necesario mantener conversaciones directas con las autoridades rusas.

Entre tanto, la UE anunció que analizará la posibilidad de un nuevo paquete de sanciones contra Moscú. Sin embargo, entre los 28 hay algunos países que mostraron su escepticismo acerca de la idea. Así, ayer el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, dijo que su país podría bloquear las sanciones "inútiles y contraproducentes".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias