X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/A8p

En Pakistán manifestantes asaltan el edificio de una televisión estatal

Publicado: 1 sep 2014 12:31 GMT | Última actualización: 2 sep 2014 14:30 GMT

Este lunes se han registrado fuertes enfrentamientos en Islamabad, capital de Pakistán, entre las fuerzas del orden y decenas de manifestantes que protestan contra el Gobierno del primer ministro, Nawaz Sharif.

Farooq NaeemAFP
Síguenos en Facebook
El canal PTV de Pakistán volvió a emitir el lunes después de que los manifestantes trataran de asaltarlo. 
La Policía respondió con gases lacrimógenos a los manifestantes que lanzaban piedras contra las fuerzas del orden y estaban intentando irrumpir en la residencia oficial del primer ministro, informa Reuters.
Aamir QureshiAFP

Este domingo al menos tres personas murieron y más de 500 resultaron heridas en otro episodio de la ola de protestas que comenzó a mediados de agosto y que se tornó violenta este fin de semana.
Aamir QureshiAFP

Los manifestantes, encabezados por el líder opositor, Imran Khan, exigen la renuncia de Sharif. Además, Khan acusa al primer ministro de haber recurrido al fraude para ganar las elecciones legislativas celebradas en mayo de 2013 y exige la dimisión de los gobiernos central y provinciales y la formación de un gobierno interino encargado de reformar el sistema electoral y convocar nuevas elecciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias