X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Cg

Políticos ucranianos puestos a prueba en un 'show' televisivo

Publicado: 8 jul 2010 00:56 GMT

El canal de televisión ucraniano 1+1 va a lanzar un 'reality show' sin precedentes denominado 'Sin mandato'. El programa pretende poner a prueba a diferentes altos políticos ucranianos sacándolos de su ambiente habitual privilegiado y ofreciéndoles la oportunidad de experimentar una vida 'real' j

Políticos ucranianos puestos a prueba en un 'show' televisivo
Políticos ucranianos puestos a prueba en un 'show' televisivoRT
Síguenos en Facebook

El canal de televisión ucraniano 1+1 va a lanzar un 'reality show' sin precedentes denominado 'Sin mandato'. El programa pretende poner a prueba a diferentes altos políticos ucranianos sacándolos de su ambiente habitual privilegiado y ofreciéndoles la oportunidad de experimentar una vida 'real' junto con familias comunes ucranianas, con todos sus problemas y preocupaciones.

De acuerdo a las reglas del 'show', cada político tendrá que vivir tres días en casa de una familia de clase media ucraniana a la que no conozca personalmente. Los dirigentes perderán por estos días todos sus privilegios y no podrán usar su propio dinero ni sus tarjetas identificativas, entre otras cosas. Al cuarto día de convivencia con los ucranianos, se les devolverá los documentos y todas sus pertenencias.

Según la administración del canal, el proyecto ayudará a entender de qué es capaz un político en la vida real, si podrá actuar "sin lemas ni proclamaciones" y cómo lo va a hacer.

Los productores del canal creen que la reanudación de los privilegios y del poder impulsará al político a resolver instantáneamente todos los problemas que afrontó durante aquellos días que había pasado 'entre mortales'.

La cadena ya recibió la autorización del portavoz de La Rada Suprema (Parlamento de Ucrania), Vladímir Litvín, de enviar el día 9 de julio las invitaciones para el 'show' a todos los legisladores. Se ha anticipado que el proyecto ya cuenta con la participación de algunos políticos cuyos nombres por el momento se guardan en secreto. Los organizadores aún esperan las respuestas de los candidatos presidenciales de 2010, Yulia Timoshenko y Arseniy Yatsenyuk, y aseguran que hay muchas familias que están ansiosas por acoger a algún gobernante.

La filmación del show 'Sin mandato' arrancará el 12 de julio y ya en otoño el programa se estrenará en el canal 1+1.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias