X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ach

Los padres de un soldado de EE.UU. muerto en Afganistán piden a Obama que dimita

Publicado: 3 sep 2014 16:29 GMT

Los padres de un soldado del 6.º Equipo SEAL fallecido en un ataque a un helicóptero en Afganistán exigen al "comandante en jefe" de las fuerzas armadas estadounidenses que pare "un festival de la muerte que está fuera de control".

Jim YoungREUTERS
Síguenos en Facebook
Los padres de un soldado del 6.º Equipo SEAL, la unidad de operaciones especiales, muerto en Afganistán en 2011 en un ataque al helicóptero en el que viajaba exigieron a Barack Obama que dimita de su cargo presidencial, informa el portal infowar.com.
 
"Puesto que usted es el comandante en jefe, sus acciones o falta de ellas cuestan vidas, señor presidente", escribieron los padres de Aaron Carson Vaughn, Billy y Karen Vaughn, en una carta abierta publicada en el portal worldtribune.com.
 
"Mientras usted pasea en su carrito de golf, da amistosos cachetes a caras sonrientes y choca los nudillos con sus amigos, su cobarde falta de liderazgo ha dejado un enorme agujero, no solo en la seguridad de Estados Unidos, sino en la de todo el mundo. Usted ha dado un mensaje alto y claro: no sirve para este trabajo. Usted lo sabe. Nosotros lo sabemos. El mundo lo sabe", declaran.
 
Los autores de la carta creen que Obama se ha "burlado del título de presidente" y tiene que renunciar al control de la "casa del pueblo".
 
"Gracias a su 'liderazgo' [...] el mundo está en caos. Lo que se había ganado, usted lo ha perdido. Lo que se había perdido, usted lo ha diezmado", añaden.
 
Aaron Carson Vaughn murió el 6 de agosto del 2011 cuando un helicóptero estadounidense Chinook fue derribado en Afganistán en un ataque que se cobró la vida de 30 personas, entre ellas 22 soldados del 6.º Equipo SEAL. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias