X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Cr

Las lluvias perjudican gravemente a los estados norteños de México

Publicado: 8 jul 2010 07:05 GMT

Unas 18.000 personas del municipio de Nuevo León, al norte de México, fueron desalojadas de sus viviendas ante el peligro de que un río y una presa se desbordaran debido a las continuas lluvias provocadas por el huracán Alex. Monterrey, capital del norteño Nuevo León, sigue prácticamente col

Síguenos en Facebook

Unas 18.000 personas del municipio de Nuevo León, al norte de México, fueron desalojadas de sus viviendas ante el peligro de que un río y una presa se desbordaran debido a las continuas lluvias provocadas por el huracán Alex.

Monterrey, capital del norteño Nuevo León, sigue prácticamente colapsada. Además, en ese estado más de 100.000 personas llevan casi una semana sin suministro de agua potable, e importantes carreteras, puentes y otras infraestructuras están destruidas.

La alerta también continúa en otros estados. En el vecino estado de Tamaulipas se mantienen las precipitaciones, con un peligro cada vez mayor por las crecidas de los ríos y el estado de las presas.

En el estado de Coahuila 5 personas que inspeccionaban la zona afectada, entre ellos un alcalde y un funcionario, fallecieron al estrellarse su avioneta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias