Modelo paraguaya se desnuda pese a que su selección perdió
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, anteriormente ansiosa de quitarse la camiseta para festejar la victoria de su equipo favorito, simplemente resultó estar ansiosa de desnudarse puesto que lo hizo pese a que Paraguay quedó eliminado.
La selección de Paraguay quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, pero la bella Larissa no pudo resistirse ante la tentación de demostrar que su país posee no solo buen fútbol.
“Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido”, explicó Riquelme su decisión al Popular, que este miércoles publica una serie de sus fotos.
La "Novia del Mundial", como la han llamado en los portales de internet y cuya fama en la red tomó vigor en función de la campaña mundialista del seleccionado paraguayo, se declaró una mujer “fiel en todos los sentidos”, aunque advirtió: “La Albirroja me mueve hasta el alma”.
Anteriormente Riquelme prometió posar sin ropa en la Plaza de la Democracia, en Asunción, el sitio donde desde el primer día acompañó la retransmisión en pantalla gigante de los partidos de Paraguay, que perdió 1–0 ante España en cuartos de final.