X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Agc

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia anuncia la detención de un espía estonio

Publicado: 5 sep 2014 20:49 GMT | Última actualización: 5 sep 2014 21:16 GMT

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia anuncia la detención de un ciudadano estonio sospechoso de espionaje.

Andréi SteninRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Se ha practicado la detención de un ciudadano de Estonia, Eston Kohver, empleado del Departamento de la Policía de Seguridad del Ministerio del Interior estonio en la ciudad de Tartu", reza un comunicado de la seguridad rusa citado por RIA Novosti.

La detención se efectuó en la provincia de Pskov, en el noroeste de Rusia. Cuando fue detenido el presunto espía llevaba un equipo especial para grabaciones ocultas, una pistola y un fajo de billetes de euro. 

Según el Servicio Federal de Seguridad, "se ha evitado una operación encubierta de la Policía de Seguridad estonia".

No es el primer caso de espionaje en las últimas semanas. El pasado agosto las Fuerzas antisubmarinas de la Flota rusa del océano Pacífico pusieron fin a las actividades de Inteligencia de un submarino japonés en las aguas fronterizas con Rusia.  

La nave, supuestamente un submarino diésel-eléctrico japonés de la clase Oyashio, fue detectada al norte del estrecho de La Pérouse. 

El pasado 7 de agosto las fuerzas antisubmarinas de la Flota rusa del Norte detectaron un submarino estadounidense de la clase Virginia en la zona fronteriza del mar de Barents. Los militares rusos estuvieron en contacto con el submarino durante aproximadamente media hora y luego la nave se dirigió a las aguas neutrales. Los demás detalles del incidente no fueron revelados. 


 


 

 
 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias