X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Dg

Policía de Malibú inicia investigación contra Mel Gibson

Publicado: 9 jul 2010 11:25 GMT

La policía de Malibú (oeste de Los Angeles) confirmó el jueves que abrió una investigación por supuesta violencia doméstica del actor y director de cine Mel Gibson contra su ex pareja, modelo y músico rusa Oksana Grigorieva. Según el portavoz policial, Steve Whitmore, “Sí, hay una investigación po

Síguenos en Facebook

La policía de Malibú (oeste de Los Angeles) confirmó el jueves que abrió una investigación por supuesta violencia doméstica del actor y director de cine Mel Gibson contra su ex pareja, modelo y músico rusa Oksana Grigorieva.

Según el portavoz policial, Steve Whitmore, “Sí, hay una investigación por reclamos de violencia doméstica que involucran Mel Gibson”.

No se ha confirmado quién acudió a la ley, pero se sospecha que fue la ex novia del actor, Oksana Grigorieva. Actualmente, Gibson, de 54, y Grigorieva, de 40, están involucrados en una lucha legal por la custodia de la hija de ambos, Lucía. La modelo rusa, presuntamente pidió una orden de restricción el 25 de junio pasado, alegando que el actor la golpeó en el rostro “más de una vez”.

Fuentes cercanas a Gibson niegan lo anterior y aseguran que el actor simplemente quería que Grigorieva no sacudiera a la pequeña Lucía "como muñeca de trapo".

Paralelamente con el anuncio de investigaciones en contra del actor, el sitio web RadarOnline.com dio a conocer una discusión que mantuvo Gibson con su ex novia rusa en la que calificó despectivamente a uno de sus empleados latinos llamándolo “espalda mojada”, término usado para las personas que cruzan nadando el río Bravo desde México para entrar ilegalmente en el país.

Se trata de la segunda declaración racista de Gibson (antes conocido también por sus declaraciones antisemitas) que figura también en grabaciones hechas mientras conversaba en voz alta con Grigorieva y en las que se le escuchó decir que si la “violara un grupo de 'negrones' sería su culpa”.

Whitmore dijo que le tomaría un mes concluir la investigación. Los resultados entonces serán remitidos a la oficina del fiscal de distrito, que decidirá si formula cargos o no.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias