X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AkP

¿Wikipedia le hace el juego a la OTAN?: Invita a usuarios ucranianos a la sede de la Alianza

Publicado: 9 sep 2014 00:29 GMT | Última actualización: 9 sep 2014 00:31 GMT

Wikipedia parece haberse sumado a la campaña publicitaria de la alianza atlántica, organizando un concurso de artículos sobre la OTAN para sus usuarios ucranianos e invitando a los ganadores a la sede de la Alianza en Bruselas.

wikipedia / NATO / RT
Síguenos en Facebook
La enciclopedia libre Wikipedia organizó el pasado 4 de agosto el concurso titulado 'Escribimos sobre la OTAN' solo para sus usuarios ucranianoparlantes. La competición tiene como fin la publicación de nuevos materiales sobre la historia, estructura política y militar, las relaciones internacionales de la OTAN y otros temas relacionados con la Alianza Atlántica.
 
El premio principal para los tres ganadores del concurso consiste en un viaje al cuartel general de la OTAN en Bruselas. Hasta ahora los participantes han publicado unos 250 artículos en el marco de la competición.
 
Para tomar parte en el concurso, los usuarios deben registrarse en la Wikipedia ucraniana y estudiar las condiciones del certamen y los requisitos a los artículos. Los organizadores han preparado una lista de temas relacionados a la OTAN, pero también se aceptarán materiales sobre otros temas para el concurso.
 
Recientemente, la OTAN ha expresado su intención de crear fuerzas de alta disponibilidad que puedan desplegarse rápidamente en el este Europa y en los países bálticos para contrarrestar una agresión potencial de Rusia. Por su parte, las autoridades rusas aseguran que el país hará todo lo posible para aumentar su seguridad.

Varios expertos advierten sobre los potenciales riesgos de la incorporación a la OTAN de Ucrania (cuyo estatus actual la mantiene al margen de bloques militares), ya que las autoridades no controlan una parte de su territorio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias