X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Dl

En Gran Bretaña cierra una ferretería de 480 años de antigüedad

Publicado: 9 jul 2010 13:05 GMT

La ferretería más antigua de Gran Bretaña, ubicada en el centro de la ciudad de Oxford, se cerrará en agosto tras haber funcionado continuamente durante 480 años.

Síguenos en Facebook

La ferretería más antigua de Gran Bretaña, ubicada en el centro de la ciudad de Oxford, se cerrará en agosto tras haber funcionado continuamente durante 480 años.

La tienda que vio pasar a 20 monarcas, 76 primeros ministros y dos guerras mundiales, no pudo sobrevivir la crisis financiera mundial ni superar la competencia por parte de las redes de tiendas de construcción B&Q y Homebase.

La empresa Gill & Co. fue la primera en ese país en ocuparse de la venta de diferentes artículos hechos de hierro. La primera tienda de la compañía fue abierta en la ciudad de Oxford en el año 1530.

Según declaraciones del dueño de la tienda, Víktor Hunt, su negocio dejó de ser rentable debido a que la mayoría de su público objetivo ahora prefiere comprar cosas a través de Internet.

La tienda que en su tiempo vendía asadones, velas de cera y cepillos para limpiar chimeneas, hoy en día ofrece una serie de artículos para la casa como herramientas, clavos, bombillas etc.

“Esto es el fin de una época”, dijo Hunt al periódico The Sun.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias