X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AmQ

El Estado Islámico declara la guerra a Twitter por frenar la propaganda del terror

Publicado: 10 sep 2014 13:32 GMT

El Estado Islámico ha amenazado con asesinar a los empleados de Twitter responsables del cierre de sus cuentas, y advirtió que van a "llevar la guerra al mundo real" en respuesta a la represión en línea de sus iniciativas de relaciones públicas.

RT/Reuters/AFP
Síguenos en Facebook
Tras los recientes asesinatos de dos periodistas estadounidenses por parte del grupo terrorista y las amenazas de decapitar a un ciudadano británico por la participación del Reino Unido en los esfuerzos para detener el crecimiento del Estado Islámico, Twitter ha estado tratando de acabar con todas las cuentas asociadas o que promueven al Estado Islámico (EI).

Esto incluye eliminar los mensajes de propaganda y los perturbadores videos de las ejecuciones. Una cuenta asociada con el EI ha reaccionado con un aluvión de tuits, todos ellos acompañados de un 'hashtag' que se traduciría como "concepto de ataques de lobos solitarios".

Entre los 'trinos', que han provocado una reacción rápida en todo el mundo mediático, sobresalen las amenazas para activar células terroristas para "asesinar físicamente" a los trabajadores de Twitter.

"Ha llegado el momento de responder a la dirección de Twitter, atacando directamente a sus empleados y asesinándolos físicamente. Los que van a llevar esto a cabo son las células durmientes de la muerte", lee un tuit, traducido del árabe por Vocativ, un sitio web de noticias en línea con sede en Nueva York que ha sido uno de los primeros en reportar estos hechos.

Ha llegado el momento de responder a la dirección de Twitter, atacando directamente a sus empleados y asesinándolos

 
"La dirección de Twitter debe saber que si no detienen su campaña en el mundo virtual, vamos a llevar la guerra a ellos al terreno en el mundo real", dice otro de los tuits.

En otro mensaje advierten a todos los empleados de Twitter en San Francisco (California): "Tener en mente y cuidar de sí mismo porque en su puerta podría haber un lobo solitario asesino a la espera", instando también a las "células durmientes" y los "lobos solitarios" en Europa a unirse al ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias