X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AoN

Putin ordena una revisión sorpresa de las tropas del Distrito Militar Oriental

Publicado: 11 sep 2014 10:28 GMT | Última actualización: 11 sep 2014 12:24 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó realizar una revisión integral sorpresa de la preparación del Distrito Militar Oriental, ha señalado el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Mihail MokrushinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"De conformidad con la orden [del presidente Putin] hoy desde las 11:00 de Moscú las tropas del Distrito Militar Oriental, así como las unidades militares estacionadas en su territorio, entran en estado de máxima capacidad militar", dijo Shoigú. 

El pasado mes de agosto se realizó una revisión también sorpresa de la preparación para el combate en este distrito militar, pero sin involucrar a todas las fuerzas armadas del mismo. 
 
Durante la inspección, las tropas fronterizas realizaron caravanas de varios kilómetros en los vehículos militares, así como prácticas para la interacción con la Fuerza Aérea y con las naves que protegen la zona marítima para defender las costas que no están equipadas militarmente. 

Los últimos ejercicios de una escala comparable, los Zapad-2013, tuvieron lugar hace un año en cinco polígonos de Rusia y Bielorrusia. En conjunto los protagonizaron 22.000 militares, 80 carros de combate, casi 90 aviones y helicópteros y varios buques de guerra.    

En los últimos días las tropas rusas han participado en ejercicios conjuntos con países aliados en Kazajistán, unas pruebas llamadas Cooperación-2014. En particular, la agenda del 22 de agosto incluía el desembarco del personal militar y los vehículos blindados rusos en una pista de entrenamiento con obstáculos que nunca ha sido usada para maniobras semejantes. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias