X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AqS

Rusia califica de "tontería" el informe sobre la muerte de los soldados rusos en Ucrania

Publicado: 12 sep 2014 13:56 GMT | Última actualización: 12 sep 2014 15:58 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia niega las declaraciones del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania sobre la muerte de más de mil soldados rusos en el país vecino recogidas por medios locales.

El Ministerio del Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook
"El Ministerio de Defensa de Rusia califica de tontería las declaraciones del representante del Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania Andréi Lisenko, quien informó citando datos de la 'inteligencia operativa' sobre la muerte de miles de soldados rusos en el territorio de Ucrania", reza un comunicado del Ministerio de Defensa ruso, informa RIA Novosti

Por otra parte, Defensa llamó la atención sobre el hecho de que se divulguen "mensajes falsos" y luego "sean recogidos" por los medios occidentales.
 
"Hoy, en este 'carrusel' solo falta el último elemento. Es decir, la publicación de esta tontería en uno de los principales medios occidentales. Por lo que hemos visto, no tendremos que esperar mucho", lamentó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Ígor Konashenkov. En este sentido, recomendó a Lisenko que prepare con cuidado sus declaraciones públicas. 

Moscú ha declarado en repetidas ocasiones que no participa en el conflicto del este de Ucrania. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Alexánder Lukashevich, señaló el jueves que que en Ucrania "no hay y no hubo" tropas rusas, pero aseguró que hay voluntarios que "no pueden mantenerse alejados de los acontecimientos que se producen en las regiones de Donetsk y Lugansk".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias