El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Buques de guerra rusos maniobran en el mar de Ojotsk y el mar de Japón

Publicado:
En el marco de una revisión integral de las Fuerzas Armadas rusas en el Distrito Militar Oriental basado en el Oriente Lejano, las naves de la Flota del Pacífico alcanzaron sus posiciones previstas y empezaron a vigilar el área a larga distancia.
Buques de guerra rusos maniobran en el mar de Ojotsk y el mar de Japón
Según el programa de revisión integral revisión, la Marina rusa apoyada por la aviación antisubmarina impuso medidas de detección de submarinos y organizó una vigilancia aérea y superficial de largo alcance, informa el servicio de prensa de la Flota del Pacífico de la Marina rusa, según RIA Novosti.

Entre otros objetivos, los buques rusos entrenaron medidas antiminas. En total, las tareas en el marco de la revisión de las fuerzas navales fueron destinadas a la organización rápida y eficaz de la defensa naval de las fronteras marítimas de Rusia, incluyendo la búsqueda, detección y destrucción de submarinos y destacamentos de buques de guerra del supuesto enemigo.

Dentro de los ejercicios, todas las ramas del Ejército ruso cooperan para realizar un conjunto de tareas comunes y actualizar sus habilidades en el uso del equipo más moderno suministrado recientemente al Ejército.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7