X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Asz

"EE.UU. debe olvidar la excepcionalidad de su nación para reanudar el diálogo con Rusia"

Publicado: 13 sep 2014 12:10 GMT | Última actualización: 13 sep 2014 12:50 GMT

Los congresistas estadounidenses deberían abandonar la idea de la excepcionalidad de su nación para reanudar el diálogo interparlamentario entre Estados Unidos y Rusia, señaló el presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso, Serguéi Naryshkin.

RT/Wikipedia/RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook
"Para que nos reunamos y hablemos, la parte estadounidense debe tener una comprensión de que cualquier diálogo, y especialmente el diálogo interparlamentario, debe llevarse a cabo en condiciones de igualdad, con el respeto de las opiniones de los socios. Pero para esto los congresistas estadounidenses deben renunciar al 'hábito' de dominar y abandonar la idea, que ahora se hace más activa en la conciencia, de la excepcionalidad de la nación estadounidense", dijo Naryshkin en una entrevista con agencias de noticias rusas. 

El político ruso señaló que en esas condiciones sí sería posible reanudar el diálogo entre ambos países. Al mismo tiempo, Naryshkin dio la bienvenida a la idea de llevar a cabo un diálogo interparlamentario con Washington, pero el político ruso plantea la cuestión de cómo se realizaría ya que los congresistas estadounidenses rechazaron la celebración de conversaciones directas, por ejemplo, por el problema sirio, probablemente "por temor a un diálogo directo", opinó.  

En cuanto a las nuevas sanciones de la UE y EE.UU., el presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso dijo que con este gesto Occidente quiere "pinchar" a Rusia, pero que es un paso "indigno para los que se llaman estados legales y que se consideran casi luminarias de la democracia", enfatizó Naryshkin.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias