X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ats

Rusia dispondrá a partir de 2021 de nuevas armas espaciales y de defensa antiaérea

Publicado: 14 sep 2014 01:35 GMT | Última actualización: 14 sep 2014 01:36 GMT

Rusia podrá contar con nuevos sistemas avanzados de defensa antiaérea y espacial, e incluso de unidades no tripuladas, en 2021.

Serguey SubotinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El desarrollo de sistemas avanzados de defensa antiaérea y espacial concluirá en 2021, informó hoy a la prensa el jefe de las tropas de defensa antiaérea y antimisil, general Andréi Dyomin, citado por Ria Novosti.
 
"Además de la creación de sistemas de inteligencia y aviso de ataques aéreos y espaciales, tenemos planes para terminar el desarrollo de sistemas de ataque antiaéreo y espacial, asegurar producción en cadena y empezar el suministro de las nuevas armas a las tropas en 2021", dijo Dyomin.
 
La ventaja principal de los nuevos sistemas será la automatización de procesamiento y suministro de los datos de los radares, subrayó el general, lo que podrá mejorar el tiempo de respuesta de los sistemas y disminuir el número de unidades de defensa requeridas para una operación.
 
"La creación de estaciones de radar no tripuladas será especialmente útil para los regiones cercanos al Círculo Polar. Los sistemas presentarán un tamaño y un peso menores y serán más versátiles", aclaró el general.

Las fuerzas espaciales de Rusia constituyen una rama del ejército cuya tarea principal es la de informar a los líderes del país de eventuales ataques con misiles balísticos. Además, la defensa aeroespacial se ocupa de la creación, mantenimiento y control de vehículos espaciales en órbita.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias