El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En avión encuentran cadáver de polizón libanés

Publicado:
Un hombre pagó con su vida el intento de viajar como polizón en un vuelo desde Beirut a Arabia Saudita. El cadáver de un hombre fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión que, proveniente de el Líbano, llegó el sábado a la capital de Arabia Saudita, Riad, informa la agencia Assosiated
En avión encuentran cadáver de polizón libanés

Un hombre pagó con su vida el intento de viajar como polizón en un vuelo desde Beirut a Arabia Saudita.

El cadáver de un hombre fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión que, proveniente de el Líbano, llegó el sábado a la capital de Arabia Saudita, Riad, informa la agencia Assosiated Press refiriéndose a medios libaneses. Según la agencia, el avión de la empresa saudí Nasair realizó un vuelo desde la capital libanesa con 130 pasajeros a bordo y aterrizó en el aeropuerto de Riad después de medianoche.

Los restos del pasajero sin billete fueron encontrados durante los trabajos de mantenimiento técnico del avión. Actualmente se realiza la investigación sobre el trágico hecho.

Algunos pasajeros del avión afirman que antes del despegue vieron a un hombre con una mochila que se acercó corriendo al aparato.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7