X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ed

Los coches más exóticos fueron expuestos en Moscú

Publicado: 10 jul 2010 18:22 GMT

En el campo del aeródromo de Túshino se abrió el festival anual “Autoexótica”. Hoy es el segundo día de la exposición, uno de los eventos más grandiosos en su tipo de Europa.

Los coches más exóticos fueron expuestos en Moscúwww.autoexotica.ru
Síguenos en Facebook

En el campo del aeródromo de Túshino se abrió el festival anual “Autoexótica”. Hoy es el segundo día de la exposición, uno de los eventos más grandiosos en su tipo de Europa.

En la capital rusa comenzó el show tradicional de coches “Autoexótica”. En el campo de verano del aeródromo de Túshino fueron traídos alrededor de 8 mil muestras. Los pronósticos ya dicen el público tendrá un interés enorme, a pesar del tremendo calor que hace ahora en Moscú.

Los visitantes de la exposición tienen la oportunidad de observar los coches más extravagantes, desde coches antiguos hasta modernos automóviles de estilizado diseño.

“Autoexótica” ya se celebra en la capital rusa por decimocuarta vez. Este año en vez de 10 días durará sólo 3.

Según el director de la exposición, Yevgueni Petrov, con cada año el número de muestras aumenta. En años pasado fueron expuestos 5.500 coches y este año ya son 8.000. La superficie de la exposición cubre más de 30 hectáreas.

Este show tiene su atmósfera especial: Lo más importante es adorar al propio vehículo y estar seguro de que es el mejor. Si lo cree así, entonces puede encontrar un lugar en una de las pistas de la muestra. Los organizadores de este show dicen en su página oficial www.autoexotica.ru que su política es muy fácil: "Mantenemos amistad con cualquier persona que esté interesada en las fiestas poco tradicionales. Ayudamos a todo el mundo, centenares de clubes y movimientos fueron formados gracias a Autoexótica. Damos consejos, asesoramos, ayudamos a personas a llegar a ser populares. No financiamos este evento, solamente los ayudamos a ustedes a desempeñar los papeles que les gustan. Por ejemplo, en la autopista".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias