X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Aua

"Europa no podrá cumplir las expectativas que dio a Ucrania"

Publicado: 14 sep 2014 14:19 GMT

El presidente de la Asociación de Industria de Austria, Georg Kapsch, dijo en una entrevista que la Unión Europea desde el principio eligió el camino equivocado en la resolución de la crisis de Ucrania.

EMMANUEL DUNANDAFP
Síguenos en Facebook
El funcionario austriaco, que compartió su visión con el diario 'Die Presse', ha criticado la decisión de la UE de imponer sanciones contra Rusia y señaló que Europa no será capaz de cumplir las expectativas que Ucrania ahora posee.

"Yo no soy político, pero creo que desde el principio muchas cosas salieron mal. Siendo Europa hemos dado al pueblo de Ucrania unas expectativas que nunca seremos capaces de cumplir", dijo el presidente de la Asociación de Industria de Austria.
Las sanciones no son la manera de resolver la crisis en Ucrania

"Las sanciones no son la manera de resolver esta crisis", dijo. Teniendo en cuenta el hecho de que una gran parte de las exportaciones de Ucrania van a Rusia, no está claro cómo deben funcionar las medidas adoptadas por Occidente desde el punto de vista económico si Rusia ya no importa una serie de productos, cree Kapsch.

El austriaco también considera desmesurado comparar a Rusia con Irán, donde las sanciones que afectaron a la población supuestamente ayudaron a cambiar el curso político de la nación persa y hacerlo favorable a Occidente.
 
[img md5="8c24c318ed223aa25ff8fdc401239fc6" name="" ext="jpg" id="6565" type="banner" vsize=""]
 
"¿Y cuántos años llevó eso en Irán? ¿Veinte? ¿Tenemos intención de mantener el efecto de estas sanciones contra Rusia en el largo plazo?", pregunta Kapsch.

En este contexto el funcionario constató que algunas empresas industriales, incluyendo su propia compañía, ya han sentido el efecto de las sanciones de la UE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias