X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Aw8

Video: Arrestan a bromista en el Líbano que amenazó con decapitar a niños

Publicado: 15 sep 2014 20:48 GMT

La Policía libanesa ha detenido a un hombre que protagonizó "una broma de muy mal gusto", filmándose a sí mismo amenazando con decapitar a tres niños refugiados sirios que estaban a su cuidado.

Síguenos en Facebook
La Policía también detuvo a la madre de los menores, que confesó haber disfrutado con la escena que se encontró cuando regresó del trabajo, según informó el pasado sábado AFP remitiéndose a un funcionario de seguridad local. 
 


El video, que fue subido a YouTube el viernes pasado y que ya ha sido compartido ampliamente, muestra a tres niños aterrorizados llorando, mientras que un hombre de pie detrás de una cámara afila su cuchillo y les pregunta: "¿A quién decapitamos primero?"

Para hacer más patético el incidente, en las imágenes se muestra a los niños llorando señalándose unos a otros.

Un funcionario de seguridad dijo que el video resultó ser una "broma de muy mal gusto", y que los niños habían sido dejados al cuidado del hombre, que es un vecino, por su madre, mientras ella estaba en el trabajo.

"El servicio de inteligencia de las Fuerzas de Seguridad Interna ha detenido al hombre que filmó el video", dijo el funcionario de la Policía, añadiendo que el incidente había tenido lugar en la provincia sureña de Nabatiyeh.

Las fuerzas de seguridad comunicaron que la madre de los niños también fue detenida tras darse a conocer el incidente. "Al final de la filmación, llega la madre del trabajo y disfrutó de la escena (según reconoció la mujer a los agentes) y le pidió (a su vecino) que le enviara el video".

Tras describir el hecho como "un incidente aislado", el funcionario dijo que la grabación era una señal más de los efectos de la guerra de Siria en la sociedad libanesa. 

El Líbano acoge a más de 1,1 millones de refugiados sirios, y los enfrentamientos relacionados con el conflicto estallan con frecuencia en este pequeño país.

"Las personas se ven afectadas al ver imágenes de decapitaciones, y algunos empiezan a imitarlos", agregó el oficial de la Policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias