El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Avión de Air France aterrizó de emergencia en Brasil por amenaza de bomba

Publicado:
Un avión de la compañía aérea Air France efectuó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Recife por una amenaza de atentado terrorista, según informa agencia AFP. De acuerdo a la información del portal Último Segundo, la aeronave con 405 pasajeros a bordo despe

Un avión de la compañía aérea Air France efectuó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Recife por una amenaza de atentado terrorista, según informa agencia AFP.

De acuerdo a la información del portal Último Segundo, la aeronave con 405 pasajeros a bordo despegó de Río de Janeiro rumbo a París, pero tuvo que aterrizar en el aeropuerto más cercano, ubicado en la capital del estado de Pernambuco, Recife.  La decisión de la tripulación de no continuar el viaje se debió a un mensaje sobre una bomba a bordo.

Según el diario Estado, se trata del avión tipo Boeing 747. Además de los pasajeros, la aeronave llevaba a 18 tripulantes.

En Recife todos los viajeros fueron evacuados y los policías inspeccionaron el avión, pero no han encontrado nada sospechoso. En las próximas horas el vuelo podrá continuar el recorrido a la capital francesa.

En junio del año pasado un Airbus de Air France que cubría el mismo recorrido se estrelló en las costas del noreste de Brasil. Aquella catástrofe se cobró las vidas de 228 personas. Los motivos de la tragedia se desconocen por el momento.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7