X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Axq

Rusia: "La política cínica de EE.UU. nos conduce hacia una nueva guerra fría"

Publicado: 16 sep 2014 15:42 GMT

El presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin, dijo este martes que la política "cínica e irresponsable" de EE.UU. y sus aliados está llevando al mundo al borde de una nueva guerra fría.

Grigori SysóevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"La política cínica e irresponsable de EE.UU. y los países que actúan de acuerdo con la voluntad de Washington está conduciendo al mundo al borde de una nueva guerra fría", afirmó Narishkin, según lo cita la agencia rusa Interfax.

En un discurso durante la apertura de la sesión parlamentaria de otoño, el presidente de la Duma subrayó que los ciudadanos europeos están empezando a darse cuenta de que obedecer las instrucciones de Washington priva de su soberanía a las naciones que en su día fueron las más poderosas del continente. 

Sin embargo, Narishkin reconoció que muchos países europeos entienden las políticas de EE.UU. y no dejarán de dialogar con Rusia. 

"Debemos continuar el diálogo con estos socios. Esto nos ayudará a restablecer la paz en Ucrania y contrarrestar otras amenazas mundiales comunes", dijo el funcionario a los legisladores rusos.  

Narishkin también habló sobre el cese al fuego firmado recientemente por representantes de Kiev y de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. 

"El tan esperado alto el fuego ha detenido de momento del derramamiento de sangre a gran escala, pero la crisis y la confrontación en Ucrania continúan", señaló. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias