X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3EB

Esposa de Ratko Mladic acusada de posesión ilegal de armas

Publicado: 11 jul 2010 10:46 GMT

La esposa del ex comandante del ejército serbio-bosnio Ratko Mladic ha sido acusada de posesión ilegal de armas. En diciembre del 2008, сuatro pistolas, una ametralladora y un rifle fueron encontrados en la casa de Mladic en Belgrado durante el último registro hecho en ese año. Bosilka

Esposa de Ratko Mladic acusada de posesión ilegal de armas
Síguenos en Facebook

La esposa del ex comandante del ejército serbio-bosnio Ratko Mladic ha sido acusada de posesión ilegal de armas.

En diciembre del 2008, сuatro pistolas, una ametralladora y un rifle fueron encontrados en la casa de Mladic en Belgrado durante el último registro hecho en ese año.

Bosilka Mladic había ignorado varias citaciones al tribunal, por eso compareció ante el juzgado solo ahora y con escolta policial. Afirma que su esposo tenía autorización para el rifle y que no sabía nada de la existencia de las otras armas en su vivienda.

Ratko Mladic fue acusado de crímenes de guerra y genocidio por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia en La Haya, por el asedio a Sarajevo en el cual murieron 10.000 personas, y por la masacre de 8.100 hombres y niños bosnios el 11 de julio de 1995 en Srebrenica.

Actualmente, sigue prófugo de la Justicia Internacional. Su captura y entrega al tribunal son unas de las condiciones que puso la Unión Europea para el acceso de Serbia a esa comunidad de naciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias