X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3EU

Los espontáneos del Mundial

Publicado: 12 jul 2010 02:45 GMT

En el inicio del partido final del Mundial saltó al campo un espontáneo. No era otro más que el “legendario” Jaume Marquet i Cot, más conocido como “Jimmy Jump”. El saltador recorrió buena parte del terreno de juego, llegó hasta el lugar en el que se encontraba la Copa del Mundo y trató de ponerl

Los espontáneos del Mundial
Los espontáneos del Mundialwww.sovsport.ru
Síguenos en Facebook

En el inicio del partido final del Mundial saltó al campo un espontáneo. No era otro más que el “legendario” Jaume Marquet i Cot, más conocido como “Jimmy Jump”. El saltador recorrió buena parte del terreno de juego, llegó hasta el lugar en el que se encontraba la Copa del Mundo y trató de ponerle al trofeo su gorro estilo catalán. Fue extraído del campo por el equipo de seguridad en el acto.

El catalán se ha hecho famoso por irrumpir en eventos de todo tipo, pero se consagró al haber saltado al escenario durante la actuación de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010. Tras burlar las medidas de seguridad, llegó al escenario y quiso actuar al lado de Daniel Diges, pero rápidamente fue detenido por los vigilantes.

Sin embargo, Jimmy Jump se considera ante todo un “espontáneo deportivo profesional”. Debido a que es un fiel seguidor del FC Barcelona y no suele contentarse con aparecer ante las cámaras, se puede decir que el Club dispone de su “propio” saltador.

Ente otras “hazañas” de Jimmy Jump destaca el salto al campo en la Final de la Eurocopa 2004, donde se enfrentaban las selecciones de Grecia y Portugal. Se acercó a Luis Figo y le arrojó una bandera delBarça a la cara. Esta vez, en el estadio de Johannesburg, el espontáneo se puso una camiseta con una inscripción “Against racism”.

Jimmy Jump resultó ser el segundo espontáneo del Mundial de Sudáfrica.  

El primero fue otro “saltador profesional”, Mario Ferry, de 23 años. En los primeros minutos del partido entre las selecciones de Alemania y España el joven apareció en el campo con las inscripciones “Cassano in Nazionale” y “Lippi te L'Avevo Detto” y una vuvuzela en las manos. Permaneció unos minutos  en el centro del campo hasta que lo extrajeron los empleados de seguridad. “Fue un mensaje para Marchelo Lippi, el seleccionador italiano”, declaró el hincha. Según Ferry, su salto al centro del estadio fue una manifestación de protesta contra la exclusión de Antonio Cassano de la selección italiana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias