X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ABt

EE.UU.: Un hombre mata a tiros a su hija y a sus seis nietos

Publicado: 19 sep 2014 04:19 GMT | Última actualización: 19 sep 2014 07:30 GMT

Seis niños y dos adultos han resultado muertos en un sangriento tiroteo en Florida, EE.UU. Según los medios locales, un hombre armado abrió fuego en una vivienda de la pequeña localidad de Bell.

Mat HaywardAFP
Síguenos en Facebook
Inicialmente no había información clara sobre cuántas personas habían sido asesinadas, su edad y su género, reporta AP. De acuerdo con los últimos informes, las víctimas del ataque han sido una mujer de 27 años hija del agresor, que se suicidó después de la masacre, y sus seis hijos.

Actualmente el caso está siendo investigado por la Policía local. Mientras tanto los 'sheriffs' ya han anunciado que el nombre del sospechoso de la masacre es Don Spirit. El incidente ha sido clasificado como un 'tiroteo importante'.

Según ha comentado a los periodistas el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz, este jueves Spirit se puso en contacto con los funcionarios del servicio de emergencia 911 y dijo que tenía intención de hacerse daño a sí mismo y a otras personas. Cuando la Policía llegó a la escena de crimen sobre las 16:00 de la hora local encontró a sus seis nietos de entre 3 meses y 10 años de edad muertos, al igual que su hija.  

Bell es una de las dos comunidades del condado de Gilchrist, en Florida. Está situada a unos 193 kilómetros al sureste la capital del estado, Tallahassee, y cuenta con unos 450 habitantes. 
  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias