X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/ADc

Conflicto verbal en Ucrania entre el ministro del Interior y el de Defensa

Publicado: 20 sep 2014 09:27 GMT

El ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, exigió una disculpa del ministro de Defensa, Valeri Gueletéi, por lamentar la ausencia de héroes reales.

Conflicto verbal en Ucrania entre el ministro del Interior y el de Defensa
Sergey Bobok / AFP
Síguenos en Facebook
Gueletéi hizo las siguientes declaraciones en una entrevista con la revista ucraniana 'Focus': "No veo nada positivo en el hecho de que en las listas de los partidos haya apellidos de personas que todavía ayer eran comandantes. Ahora lo más importante es la guerra, hay que terminarla, traer la paz y la tranquilidad. Es por eso que no hay verdaderos héroes en las listas de los partidos".

La crítica del ministro de Defensa se ​​dirigió a los candidatos del partido Frente Popular, entre ellos el primer ministro, el presidente de Parlamento y propio el ministro del Interior, Avákov.

"Sus declaraciones están fuera del ámbito de la ética militar y humana. Decenas de miles de soldados y comandantes en el frente de las fuerzas armadas, la Guardia Nacional, batallones del Ministerio de Interior y guardias fronterizos merecen más respeto. Pida disculpas. Firmado: el ministro del Interior y teniente mayor en la reserva", escribió Avákov en ruso en su cuenta de Facebook, citando las palabras de Gueletéi en ucraniano.

"Sí, camarada ministro, coronel general, sé muy bien que todos los verdaderos héroes trabajan en su sede, en las tropas de abastecimiento", ironiza Avákov.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias