X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Fc

Ucrania y EE. UU. combatirán juntos a los piratas

Publicado: 12 jul 2010 14:09 GMT

El lunes comienzan los entrenamientos tácticos conjuntos ucraniano-estadounidenses, que durarán hasta el 23 de julio. Las maniobras que se realizan en el territorio ucraniano, se dedicarán a la imitación de una operación contra los piratas. En los entrenamientos internacionales ‘Sea Breeze 2

Ucrania y EE. UU. combatirán juntos a los piratas
Ucrania y EE. UU. combatirán juntos a los piratasRIA Novosti / Serguéi Petrosián
Síguenos en Facebook

El lunes comienzan los entrenamientos tácticos conjuntos ucraniano-estadounidenses, que durarán hasta el 23 de julio. Las maniobras que se realizan en el territorio ucraniano, se dedicarán a la imitación de una operación contra los piratas.

En los entrenamientos internacionales ‘Sea Breeze 2010’ también participan los militares de Alemania, Polonia, Turquía, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Azerbaiyán, Moldavia y Georgia. Pese a que el Parlamento de la República autónoma de Crimea protestaba contra la realización de tantos entrenamientos en su territorio, todas las unidades militares extranjeras han sido admitidas a entrar en todas las partes de Ucrania según había sido planeado.

Como ha declarado antes, Kiev desarrolla sus nexos internacionales simultáneamente a través de la colaboración con los países de la OTAN, así como de la CEI. Hace dos días en la ciudad crimeana de Yalta tuvo lugar una cumbre no oficial de los miembros de la Comunidad de los Estados Independientes, durante la que el presidente ruso Dmitri Medvédev felicitó a su homólogo ucraniano, Víktor Yanukóvich, que cumplió sesenta años y le deseó el desarrollo estable de su país.

La cumbre de la CEI fue la iniciativa de la parte ucraniana que propuso discutir la cooperación económica de los países miembros, incluyendo los proyectos conjuntos en las esferas de transporte y la infraestructura turística.

La cita se realizó en el mismo Palacio de Livadia, donde en 1945 se reunieron los líderes de la coalición antifascista, el presidente del Consejo de Ministros de la URSS Iósif Stalin, el primer ministro británico Winston Churchill y el presidente estadounidense Franklin Roosevelt para discutir el orden mundial después de la derrota de la Alemania nazi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias