El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las chicas rusas, bellas rompecorazones con suerte

Publicado:
Cada vez más celebridades masculinas caen en las 'redes' de las chicas rusas que además de tener fama de hogareñas, cariñosas y tal vez un poco exigentes, se consideran sin duda unas de las más hermosas del mundo. Éstas no sólo conquistan el mundo de las pasarelas, el cine y el denominado 'show b
Las chicas rusas, bellas rompecorazones con suerte

Cada vez más celebridades masculinas caen en las 'redes' de las chicas rusas que además de tener fama de hogareñas, cariñosas y tal vez un poco exigentes, se consideran sin duda unas de las más hermosas del mundo. Éstas no sólo conquistan el mundo de las pasarelas, el cine y el denominado 'show business', sino también los corazones de muchos famosos y ricos varones del exterior.

Así la espectacular modelo rusa Irina Sheik ha podido amargar la vida a muchas seguidoras de la selección de fútbol portuguesa ya que precisamente ella fue la elegida de uno de los solteros más deseados del mundo, Cristiano Ronaldo, que tras un breve periodo de noviazgo de 4 meses ha pedido la mano de ésta. Pese a miles de corazones partidos por todo el mundo, no es de extrañar que la joven modelo de Rusia haya podido conquistar al galáctico.

Entre otras supermodelos rusas que se apoderaron de la 'víscera palpitante' de los extranjeros famosos cabe destacar por supuesto a Natalia Vodiánova, modelo de cara angelical procedente de una humilde familia rusa, que se casó con el aristócrata británico Justin Portman en 2001. 3 hijos son fruto de ese ya bastante duradero matrimonio.

La paisana de Vodianova, Anna Vyalitsyna, también conocida como Anne V, no sólo es famosa por colaborar con tales marcas como Miss Sixty, Benetton o Gap, sino también por sus logros en la vida sentimental. Ha sido vista en más de una ocasión con la estrella de 'Titanic' Leonardo Di Caprio.

Quizá el actor estadounidense Mickey Rourke sea el mayor conocedor de la belleza femenina rusa ya que parece más que feliz en compañía con la modelo Anastasia Makarenko, cuyo parecido con la anterior novia del actor Elena Kuletskaya, también rusa, es asombroso. Según los amigos de Rourke hay posibles planes de boda, aunque la prensa todavía descarta esa opinión.

La bella modelo y tenista rusa Anna Kournikova aparece acompañada por Enrique Iglesias desde 2003, cuyo posible matrimonio no está confirmado hasta el día de hoy.

Otra pareja, aunque con un final menos feliz, es la de la estrella de Hollywood Mel Gibson y la modelo y cantante rusa Oksana Grigorieva que se separaron hace unos meses después de nacer su hija por presuntos malos tratos del  actor hacia la bella artista de origen ruso.

Mientras tanto no sólo las matrioshkas rusas rompen los corazones extranjeros, también suele pasar al revés, cuando las bellezas de otros países encuentran su felicidad junto con los multimillonarios del país nórdico. Así la pantera de las pasarelas Naomi Campbell está a punto de casarse con su actual pareja Vladislav Doronin, conocido como el 'Donald Trump de Rusia'. La modelo británica ha confesado que está estudiando seriamente la posibilidad de instalarse a este país, concretamente en la capital donde cada vez pasa más tiempo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7