X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AER

Los nuevos helicópteros rusos Terminator efectúan un vuelo récord sobre el mar

Publicado: 21 sep 2014 08:18 GMT

Helicópteros rusos Mi-8AMTSh (Terminator) volaron más de 1.300 kilómetros sobre el agua sin aterrizar durante los ejercicios Vostok-2014 en el Extremo Oriente. El Ministerio de Defensa de Rusia dice que se trata de un vuelo récord.

Виталий АньковRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Después de despegar de la isla de Iturup (islas Kuriles) 16 nuevos helicópteros Mi-8AMTSh realizaron un vuelo sobre el mar hasta el aeródromo de Elizovo. Pasaron más de seis horas en el aire, sobrevolando más de 1.300 kilómetros por encima de la superficie del agua", indica un portavoz del ministerio, citado por RIA Novosti. Señaló que este vuelo sin precedentes se convirtió en realidad gracias a la instalación de depósitos de combustible adicionales que permitieron a los helicópteros cubrir una gran distancia sin aterrizar.

Como explica el coronel Serguéi Diáguilev, los helicópteros están basados en el Distrito Militar Oriental y realizaron el vuelo con el fin de participar en los ejercicios militares Vostok-2014.

Este domingo aviones y helicópteros rusos repelieron un 'ataque' masivo de un enemigo imaginario. Su papel lo interpretaron más de 40 aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea y la Aviación Naval de la Flota del Pacífico de Rusia. MiG-31, Su-27, Su- 30SM despegaron de 10 aeródromos militares, informa el servicio de prensa del ministerio

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias