X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Fx

El FBI investigará los atentados de Uganda

Publicado: 13 jul 2010 00:48 GMT

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó ayer sus condolencias por teléfono al presidente de Uganda, Yoweri Museveni, respecto a los sangrientos atentados del domingo y ofreció cualquier tipo de apoyo y ayuda, incluso la participación del FBI en la investigación, según informó el po

Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó ayer sus condolencias por teléfono al presidente de Uganda, Yoweri Museveni, respecto a los sangrientos atentados del domingo y ofreció cualquier tipo de apoyo y ayuda, incluso la participación del FBI en la investigación, según informó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

Los atentados mataron la noche del domingo a 74 personas en dos bares de la capital ugandesa Kampala, donde la gente se había congregado para ver la final del Mundial entre España y Holanda.

El ataque es “una clara señal de los motivos odiosos de los terroristas”, según Gibbs. Los líderes reafirmaron su compromiso a combatir el terrorismo.

La autoría de los atentados fue asumida por el grupo radical somalí Al-Shahab, considerado terrorista por EE. UU. El grupo ha afirmado reiteradamente su intención de atacar Uganda y Burundi por el despliegue de soldados de la Unión Africana en el Cuerno de África como parte de la misión de pacificación en Somalia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias