X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AJO

Video, Fotos: Maduro baila salsa en Nueva York entre muestras de solidaridad hacia la revolución

Publicado: 24 sep 2014 10:29 GMT | Última actualización: 24 sep 2014 11:14 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el martes con movimientos sociales del Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York, en el marco de su visita para asistir a la 69ª Asamblea General de la ONU.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Comunidades de latinos, afrodescendientes y estadounidenses han brindado una cálida bienvenida al líder venezolano durante la actividad celebrada en el Colegio Universitario de Hostos y titulada 'El Presidente del Pueblo, Un encuentro con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro'. 

REUTERS
 

Un grupo musical interpretó salsa que fue acompañada por un baile del presidente venezolano y de su esposa, Cilia Flores. Durante el acto Maduro también demostró que sabe tocar los tambores.

 

"Maduro amigo el Bronx está contigo", "Larga vida a la Revolución Bolivariana", "Viva Chávez", "Viva Maduro", "Que viva el socialismo" y "Alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina" son algunos de los lemas que los diferentes movimientos sociales del Bronx airearon para mostrar su respaldo a la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez y liderada hoy en día por Maduro.

"La prensa corporativa y la prensa de Washington dan una idea completamente errónea de lo que es Venezuela, de lo que es el presidente Maduro y de lo que es la revolución bolivariana. Por eso no nos sorprende nada de eso", dijo uno de los asistentes al acto citado por la Agencia Venezolana de Noticias.  

Durante su intervención en la Cumbre del Cambio Climático, Maduro abogó por asumir un compromiso con el cambio climático, a fin de acabar con "el modelo depredador del capitalismo que nos ha llevado al borde del colapso".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias