El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los yihadistas del EI decapitan al rehén francés secuestrado en Argelia

Publicado:
Los yihadistas han asesinado al rehén francés capturado en Argelia la semana pasada, señala AFP. La agencia francesa ha obtenido un video en que los terroristas vinculados al Estado Islámico decapitan al ciudadano francés.
Descargar video
El grupo yihadista argelino Jund Al-Khilafa ha decapitado a su rehén francés, Herve Gourdel, según informa AFP.

La agencia francesa ha recibido el video en que los yihadistas asesinan al francés secuestrados tras expirar el plazo del ultimátum dado al Gobierno francés.

Gourdel, de 55 años, residente de Niza, fue capturado el pasado domingo en la región de Cabilia, en el noreste de Argelia. Los terroristas amenazaron con asesinarlo si Francia no paraba los bombardeos de Irak.

El canciller francés, Laurent Fabius, aseguró que Francia estaba dispuesta a hacer todo lo posibe para liberar el rehén.

Los milicianos vinculados al Estado Islámico amenazan con asesinar ciudadanos occidentales, entre ellos a los estadounidenses y "especialmente, a los maliciosos y asquerosos franceses" a raíz de que las fuerzas francesas se hubieran unido a EE.UU. en los bombardeos al Estado Islámico en Irak.



Yihadistas han asesinado al rehén francés capturado en Argelia la semana pasada, señala AFP http://t.co/XyidLtPj8zpic.twitter.com/jI1AjFfkEl

— RT en Español (@ActualidadRT) September 24, 2014

ÚLTIMA HORA Los terroristas vinculados al Estado Islámico decapitan al ciudadano francés http://t.co/XyidLtPj8zpic.twitter.com/XDKEDrEsUX

— RT en Español (@ActualidadRT) September 24, 2014
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7