X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ALm

El Ministerio de Defensa de Rusia se mofa de la incompetencia de los empleados de la OTAN

Publicado: 25 sep 2014 06:17 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que la declaración de la OTAN sobre la retirada de Ucrania de las supuestas fuerzas rusas fue enviado por correo electrónico por personal ordinario.

Anton DenisovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Este miércoles la agencia Reuters refiriéndose al teniente coronel Jay Janzen informó que la alianza había anunciado la retirada del territorio ucraniano de una "parte significativa de las tropas rusas".

"Me gustaría señalar que otra declaración de la OTAN que indica la supuesta presencia de tropas rusas en Ucrania fue hecha por "el teniente coronel Jay Janzen", dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Ígor Konashenkov, informa RIA Novosti.

"El texto de su 'declaración oficial' fue enviado a una agencia de noticias de renombre, Reuters, por correo electrónico. De ahí es fácil llegar a la conclusión de que, en relación con la rotación de personal en la sede de la OTAN causada por la partida del señor Rasmussen, los empleados de su oficina decidieron finalmente 'ganar fama'", señaló el general.

Como señaló Konashenkov, con esta tendencia a bajar el nivel de los altavoces de la alianza que hacen declaraciones "incriminatorias" en contra de Rusia, en un futuro los ataques antirrusos por parte de la OTAN "deberíamos esperarlos de los representantes de las empresas de limpieza que se encargan de la limpieza de la sede, pero ya en formato de mensajes SMS", dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias