Cuatro aviones furtivos de combate despegaron de la base aérea Al Dhafra situada en los Emiratos Árabes Unidos el 22 de septiembre y regresaron la madrugada del martes, 23 de septiembre, precisa el portal.
Los aviones F-22 tienen la capacidad de atacar objetivos terrestres utilizando ocho bombas guiadas por satélite, pudiendo asimismo crear mapas del terreno de alta precisión, y atacar electrónicamente los radares del enemigo.
La variedad de sensores de estos aviones es otra de las razones principales por la que la Fuerza Aérea decidió utilizar este modelo.
Desde el lunes, EE.UU. y sus aliados ya han lanzado varios ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Siria e Irak.
Anteriormente, el presidente sirio, Bashar al Assad, expresó su apoyo a "cualquier esfuerzo internacional contra el terrorismo", aunque no se refirió expresamente a los ataques aéreos de la coalición.
Exclusive pictures of the #stealthJet #raid on #Syria #syriaairstrikes #syriabombing #ISIS http://t.co/DHZFkJzoMc pic.twitter.com/dx9mJNGq4C
— Craig Eisele (@CraigEisele) septiembre 25, 2014