X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ALQ

Fotos: RT se adentra en Corea del Norte, el país 'más hermético' del mundo

Publicado: 25 sep 2014 12:31 GMT | Última actualización: 1 oct 2014 16:43 GMT

Pese a que cada vez hay más turistas que viajan a Corea del Norte, este país sigue teniendo fama de ser el 'más hermético' del mundo. Un equipo de RT ha visitado el país asiático para acercarles la realidad que se vive ahí.

RT / Reuters / AFP
Síguenos en Facebook

GALERÍA DE FOTOS: DESCUBRA LA ENIGMÁTICA COREA DEL NORTE CON RT

“Hemos salido de Pyongyang esta mañana y acabamos de llegar a Beijing hace tan solo unas horas. Han sido 9 días muy intensos e impactantes profesional y personalmente. Aunque evidentemente hemos trabajado bajo el habitual control gubernamental del país a periodistas y extranjeros, y con un programa de visitas cerrado y supervisado en todo momento, hemos podido grabar imágenes y entrevistas muy interesantes de un país que no se deja conocer fácilmente, de una sociedad prácticamente inaccesible para los medios, y adonde trataremos de llevaros con los reportajes que estamos preparando”, comentan los periodistas.

Madrid_RT/ @angelagallardo


Desde su formación como país en 1948, Corea del Norte pasa por albergar una de las sociedades más secretas del mundo, lo que no le ha impedido acaparar los titulares de los principales medios del mundo, en tonos muy peyorativos cuando se trata de medios occidentales. RT les acerca la vida cotidiana de los norcoreanos.  

Madrid_RT/ @angelagallardo


En breve les presentaremos una serie de materiales que les permitirá conocer el día a día de este país comunista con una población de cerca de 24,5 millones de personas.  

Madrid_RT/@angelagallardo


Madrid_RT/ @angelagallardo


VEA TAMBIÉN: 10 HECHOS IMPACTANTES SOBRE COREA DEL NORTE
 


 
Madrid_RT/ @angelagallardo

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias