X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AMC

Irak confirma el descubrimiento de un plan del EI para atentar en París y EE.UU.

Publicado: 25 sep 2014 19:35 GMT | Última actualización: 25 sep 2014 20:47 GMT

Haider al-Abadi, primer ministro iraquí, afirma que Irak ha descubierto un plan para la preparación de atentados terroristas en el transporte público de París y Nueva York.

Adrees LatifREUTERS
Síguenos en Facebook
El primer ministro de Irak, Haider al-Abadi, ha anunciado hoy 25 de septiembre que la inteligencia iraquí ha descubierto un plan del Estado Islámico para organizar atentados en la red de transporte público de París y Nueva York, informa AP.

El mandatario iraquí ha confirmado que el plan había sido preparado por milicianos extranjeros del Estado Islámico que operan en territorio iraquí. Al-Abadi ha asegurado asimismo que los atentados eran inminentes.

Sin embargo, el mandatario alertó de que el ataque previsto en EE.UU. no ha sido frustrado, pero aseguró haber informado a las autoridades de EE.UU.  

La información fue anunciada a la prensa en el marco de la Asamblea General de la ONU, que terminará el próximo martes 30 de septiembre.  

En respuesta a las declaraciones del primer ministro iraquí, el FBI dice no haber encontrado evidencia de que se cierna ninguna amenaza sobre Nueva York, según señala la cadena NBC.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias