X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ANC

Video, Fotos: Detenciones y brutalidad policial en nuevas protestas en Ferguson

Publicado: 26 sep 2014 12:13 GMT | Última actualización: 9 oct 2014 11:22 GMT

Varios manifestantes fueron detenidos la noche del jueves como resultado de los choques que volvieron a registrarse en la ciudad estadounidense de Ferguson, donde el mes pasado un policía mató a tiros a un joven afroamericano.

NICHOLAS KAMMAFP
Síguenos en Facebook
El incidente se produjo horas después de que el jefe de la Policía de Ferguson, Thomas Jackson, pidiera perdón públicamente a los padres del joven abatido, Michael Brown, y a todos los que sintieron que no había hecho lo suficiente para "proteger el derecho constitucional de protesta". De acuerdo con la CNN, Jackson estaba a punto de hacer una declaración, cuando una trifulca estalló detrás de él. Los oficiales respondieron empujando a los manifestantes al otro lado de la calle y practicando detenciones.
 


Las acciones de protestas se suceden en la ciudad de Ferguson tras el asesinato, el pasado 9 de agosto, del joven afroamericano Michael Brown a manos de un agente de la Policía. Según los resultados oficiales de la autopsia, Brown recibió seis impactos de bala: cuatro en el brazo y dos en la cabeza, que le causaron la muerte. Las marcas de los disparos indican que el tirador, supuestamente el policía Darren Wilson, se encontraba frente a Brown.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias