X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Gi

Otro comentario racista de Mel Gibson

Publicado: 14 jul 2010 02:38 GMT

Durante una pelea con su ex novia rusa Oksana Grigórieva el actor Mel Gibson se refirió a una criada como “espalda mojada”, según una nueva grabación divulgada el martes por Radaronline.com.

Síguenos en Facebook

Durante una pelea con su ex novia rusa Oksana Grigórieva el actor Mel Gibson se refirió a una criada como “espalda mojada”, según una nueva grabación divulgada el martes por Radaronline.com.

Gibson peleó con Grigórieva por una persona que trabaja en ambas casas, insistiendo que la mujer en cuestión sólo puede trabajar en la suya de ahora en adelante. Cuando Oksana le dice que necesita a la sirvienta porque tiene que cuidar al niño, Gibson pierde los estribos y amenaza con despedirla. “La voy a denunciar con gente que toma el dinero de los espadas mojadas”, dice.

Mel Gibson es conocido por sus comentarios racistas hechos anteriormente respecto de los judíos y los afroamericanos.

Gibson ofreció a su ex novia rusa Oksana Grigorieva 20 millones de dólares para que su hija pase el 20 por ciento del tiempo con su padre, según informa RadarOnline.com.

Grigorieva rechazó la oferta porque no quiere compartir la custodia de su hija Lucía, de 8 meses de edad, con Gibson. “Con el tiempo, ese 20 por ciento puede aumentar hasta el 50 por ciento”, según dijo el abogado de la rusa. Según Oksana, incluso el 20 por ciento del tiempo que la niña pueda pasar con su padre es demasiado. De esto se convenció tras una pelea con Gibson: “él no puede quedarse a solas con Lucia”, citó el abogado.

La corte prohibió a Gibson comunicarse con Grigorieva y acercársele a menos de 100 metros a raíz de una denuncia de violencia doméstica presentada por la rusa. Los abogados de Gibson afirman que el actor se había enfurecido por el mal trato de Oksana a la niña. Sin embargo, los amigos de la cantante rusa sostienen que todo fue al revés.

Gibson y Grigorieva se separaron en abril pasado tras tener una relación que duró casi un año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias