X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AP1

Evo Morales hace campaña repartiendo volantes a los conductores bolivianos

Publicado: 27 sep 2014 08:00 GMT | Última actualización: 27 sep 2014 08:06 GMT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, decidió repartir personalmente publicidad para su campaña electoral con miras a las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

REUTERS
Síguenos en Facebook
El presidente-candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) entregó volantes con propaganda política en el marco de la campaña electoral en el peaje entre La Paz y la ciudad de El Alto, según informa la agencia ANF.

"Aprovechando desde las 5 de la mañana (...) luego nos vamos a trabajar", dijo Morales, según lo cita la televisora Unitel.
 
Morales se presentó sorpresivamente en el peaje ubicado entre las dos ciudades andinas, donde saludó personalmente a la gente que empezó a aglomerarse en el lugar.

El presidente estuvo acompañado por algunos militantes de su organización política entregando calendarios, fotografías y camisetas con distintivos del MAS a los conductores que transitaban el peaje.

"Muy contento, algunos dicen fuerza, adelante, ganamos, toda clase de mensajes", dijo Morales en un breve contacto con los periodistas del canal estatal. Después de la entrega de publicidad, Morales se dirigió hacia el aeropuerto internacional de El Alto para viajar al departamento de Santa Cruz, donde inauguró la Planta de Gas Natural Licuado en Río Grande.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias