X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AQq

Video: Aviones caza de EE.UU. bombardean un campamento del Estado Islámico en Siria

Publicado: 28 sep 2014 05:30 GMT | Última actualización: 28 sep 2014 09:25 GMT

Aviones caza de Estados Unidos y sus aliados realizaron ataques aéreos contra campos de entrenamiento del grupo Estado Islámico en territorio de Siria, según informó el Comando Central del Ejército estadounidense.

Síguenos en Facebook
En total, contando la participación de los bombarderos y de los aviones no tripulados, en Siria han tenido lugar siete ataques aéreos. En particular, cerca de la ciudad chií de Al-Hasakah los misiles golpearon un campamento terrorista.

Los bombardeos también han impactado un puesto de mando cerca de la ciudad de Manbij y un aeródromo controlado por el EI. También se destruyeron varios vehículos militares.
 
En esta operación participaron militares de Arabia Saudita, Jordania y los Emiratos Árabes Unidos. 

Además, la Fuerza Aérea estadounidense ha llevado a cabo tres ataques aéreos contra el EI en Irak, al suroeste de la ciudad de Erbil. Como resultado, los insurgentes perdieron cuatro vehículos de combate, según Itar-Tass.
 
Sin embargo, los yihadistas del Estado Islámico se las apañan para burlar los ataques de los cazas de la coalición internacional liderada por EE.UU., que lleva una semana atacando desde el aire sus posiciones en Siria e Irak.
 
Desde que comenzaron los ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria e Irak los yihadistas han cambiado su estrategia, escribe Reuters, citando testigos que viven en las zonas controladas por los milicianos.
 
"Ellos no se mueven en caravanas militares como antes. En su lugar usan motos, bicicletas y, en caso necesario, coches camuflados", dijo uno de los residentes de una aldea situada al sur de la ciudad de Kirkuk.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias