X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Gu

Penélope Cruz y Javier Bardem, casados en secreto

Publicado: 14 jul 2010 13:38 GMT

Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes de julio en las islas Bahamas, después de meses de rumores sobre su presunto enlace.

Penélope Cruz y Javier Bardem, casados en secretoRT
Síguenos en Facebook

Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes de julio en las islas Bahamas, después de meses de rumores sobre su presunto enlace.

La pareja más conocida del cine español Penélope Cruz y Javier Bardem finalmente contrajeron matrimonio en las islas Bahamas después de meses de numerosos rumores sobre el presunto enlace, comunica la agencia AP con referencia a la secretaria de prensa de la actriz Amanda Silverman.

Según la representante, Cruz de 36 años y Bardem de 41 contrajeron matrimonio a principios de julio en las islas Bahamas en una ceremonia modesta en casa de unos amigos en presencia de los miembros de la familias.

El vestido de la novia fue diseñado por el amigo de la novia el modista británico John Galliano, destaca la agencia.

Cruz y Bardem se conocieron rodando 'Jamón, Jamón' en 1992 donde surgió una buena amistad entre los atores. Se volvieron a reencontrar en la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona' donde empezaron a correr los rumores del romance. Tras tres años de relación, la pareja se dejó ver por primera vez oficialmente en la pasada entrega de los premios Goya el 14 de febrero en Madrid. También acudieron juntos a los Oscar, revelando plenamente lo que ya no constituía un secreto prácticamente para nadie.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias