X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3GK

Angelina Jolie: “Me gusta hablar ruso. Es muy, muy difícil”

Publicado: 14 jul 2010 19:17 GMT

Angelina Jolie destacó que su nueva afición es el aprendizaje de la lengua rusa.

Angelina Jolie: “Me gusta hablar ruso. Es muy, muy difícil”
Angelina Jolie: “Me gusta hablar ruso. Es muy, muy difícil” http://www.whoissalt.com
Síguenos en Facebook

Angelina Jolie destacó que su nueva afición es el aprendizaje de la lengua rusa.

“Es muy rudo y varonil pero al mismo tiempo puede ser muy sensual y encantador”, subrayó la actriz en la entrevista para la revista U.S.Weekly. “Me fascinó cuán seductiva puede ser esta lengua. La pronunciación de unas palabras provoca en mí unas sensaciones singulares”.

Para hacer estas conclusiones pasó muchas horas con su tutor ruso que le ayudaba con la pronunciación de unas frases rusas para la interpretación de papel en la nueva película ‘Salt’. La estrella de cine nota que todas las lecciones le parecían muy difíciles y exigían tiempo.

En el nuevo film interpreta el papel de una empleada de la CIA acusada en ser una espía rusa. Ahora promueve la cinta y no deja de atraer a los rusos con las afirmaciones graciosas hacia su lenguaje.

En la entrevista en programa Nightline con Cynthia McFadden compartió que el hecho de la verdadera detención de los espías rusos en EE. UU. en el mismo tiempo le hizo dividirse. “¿No es raro? Una parte de mí dice, como soy la ciudadana del país que no quiero nada, que hace impacto a nuestras nuevas relaciones positivas con Rusia. Pero otra parte de mí es alguien quien está en la misma película dice: ‘¡Qué sincronización! ¿Y si es posible? ¿Todavía esto existe? ¿Todavía es vivo e importante?”.

De todas formas, la prensa mundial destaca que el caso real con los espías rusos sólo ayuda a la publicidad de la película que puede convertirse en un 'éxito de taquilla' este verano.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias